Skip to main content
Publicidad

Ofertas: Assassin’s Creed se apodera del último Humble Bundle

publicidad

La saga de Ubisoft, a un precio imbatible por una buena causa

Comenzamos el año 2017 y Humble Bundle no ha querido perder el tiempo, así que han publicado su nuevo paquete de juegos que podremos conseguir durante los próximos 14 días a un precio imbatible y con diferentes configuraciones. Todos los fans de Assassin’s Creed o los que queráis serlo estáis de enhorabuena, pues la saga de Ubisoft protagoniza este primer Humble Bundle de 2017 con un coste imposible de encontrar en otro lugar y, además, sabiendo que todo lo que paguemos irá destinado a causas benéficas.

Todos los jugadores que abonen al menos 1 dólar se llevarán la versión en formato digital de Assassin's Creed Chronicles: India, Assassin’s Creed Chronicles: China, Assassin’s Creed Chronicles: Russia y Assassin's Creed, el primero de la saga.

Por otro lado, los que donen a partir de 7 dólares (esta cantidad aumenta con el paso de las horas) se llevarán también Assassin’s Creed: Liberation HD, Assassin’s Creed III, junto al DLC del rey Washington y la Deluxe Edition de Assassin’s Creed II.

Pero esto no es todo, pues si tu apuesta es 15 dólares sumarás a tu colección todos los juegos citados más Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed: La hermandad. Una oportunidad de oro para completar la franquicia de Ubisoft en formato digital casi en su totalidad.

assassins_humble.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad