Batman: Arkham Knight (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Batman: Arkham Knight (PC)

Ofertas Steam: Batman Arkham, con más del 60% de descuento

Actualidad

El Batman de Rocksteady, de rebaja en Steam

Hace ya más de 8 años que el estudio británico Rocksteady sorprendió a propios y extraños con Batman: Arkham Asylum, un juego extraordinario protagonizado por un personaje que a pesar de su carisma, no había sido bien tratado en el mundo de los videojuegos. A partir de aquel, se sucedieron varias entregas de gran calidad en las que también colaboraron otros equipos de desarrollo. Pues bien, hoy podemos hacernos con todas ellas por menos de lo  que uno esperaba en su cartera, gracias a las ofertas de Steam.

Las tres entregas principales aparecidas durante la pasada generación se encuentran rebajadas al 75%, y de esta manera tanto Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Origins -este a cargo de Warner Bros Montreal- están disponibles a tan solo 4'99 euros - 44.99 pesos mexicanos. Además el spin off Batman: Arkham Origins Blackgate, aparecido originalmente en PS Vita, también puede comprarse por 4'99 euros - 44.99 pesos mexicanos.

Pero no solo eso, y es que la entrega que cierra la saga, Batman: Arkham Knight, está rebajada al 60%, estando disponible por solo 7'99 euros - 142.39 pesos mexicanos, mientras que si queremos todo su contenido adicional, podemos hacernos con el paquete completo por 13'59 euros - 237.66 pesos mexicanos. También la experiencia en realidad virtual está rebajada, encontrándose al precio de 11'99 euros - 107.99 pesos mexicanos. Y por si fuera poco, todos los juegos de LEGO protagonizados por el hombre murciélago también están de oferta.

Las rebajas del Caballero Oscuro en Steam

Batman: Arkham Asylum 

Batman: Arkham City 

Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins Blackgate

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight Premium Edition

Batman: Arkham VR 

LEGO Batman: The Videogame

LEGO Batman 2: DC Superheroes

LEGO Batman 3: Beyond Gotham

LEGO Batman Trilogy Pack

sin_titulo.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana