Ofertas Steam: Clásicos de Dreamcast con un 85% de descuento

Actualidad

Desde el 21 de junio al 5 de julio a las 19:00 horas (CET), 12:00pm hora de México las ofertas de verano de Steam estarán vigentes para los usuarios del portal de Valve. Después de mostraros múltiples packs, colecciones y recopilaciones de títulos de géneros específicos, es el momento de mirar por lo retro. Hoy les traemos una colección de juegos de Dreamcast, la última consola de SEGA, con verdaderas joyas de la 128bit de la compañía japonesa.

Estamos hablando de un recopilatorio muy accesible de precio al tener un descuento suculento del 85% respecto a su precio habitual. Estamos hablando de 4,19 euros ($13.49 pesos en México) en vez de los 27,99 euros ($89.99 pesos en México) habituales para acceder a títulos clásicos como Crazy Taxi, Jet Set Radio, Night Into Dreams, SEGA Bass Fishing, Sonic Adventure DX y Space Channel 5: Part 2.

dramcast.jpg Captura de pantalla

Aunque se pueden comprar por separado, si lo hacemos todo junto el precio se quedará en la cifra mencionada. Además, al ser títulos con tantos años a sus espaldas es muy fácil que se puedan mover en prácticamente cualquier equipo.

Hablando de Sonic, recordamos que Sonic Mania Plus se pondrá a la venta el próximo 17 de julio en formato físico con el DLC Encore, que incluye a dos nuevos personajes –Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel–, un libro de ilustraciones, carátula reversible, modo competitivo para hasta cuatro jugadores… Un guiño para el fan.

opengaleria Galeria: Sonic Forces, el regreso 3D del erizo de SEGA Ver las 49 imágenes
1 / 49

Sonic Forces, el regreso 3D del erizo de SEGA

Sonic Forces (NSW)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana