Total War: Warhammer II (PC)

PC

Imagen de Total War: Warhammer II (PC)

Ofertas Steam: Imprescindibles de la estrategia, de rebaja

Actualidad

Aún queda una semana para que finalicen las ofertas de verano de Steam, con lo que es de menester, en nuestra serie de recopilatorios con las mejores rebajas, dedicar un artículo al género disfrutable por excelencia en compatibles: la estrategia. De manera unánime, hablamos de un género que se juega indiscutiblemente mejor con ratón y teclado, y que obviamente, tiene grandes referentes a un gran precio en las presentes rebajas de la plataforma de Valve.

La batalla se libra en PC gracias a las ofertas de Steam

No podemos comenzar sino mencionando un gran clásico como Age of Empires, con la versión HD de la segunda entrega a un precio irrisorio de solo 3'99 euros ($35.99 pesos en México), pero también con el bundle Legacy, con esta secuela y todas sus expansiones incluidas, además de Age of Empires III, todo por 17'09 € ($175.49 pesos en México). Sin salirnos de los clásicos, esta vez contemporáneos, Civilization VI, a cargo de uno de los estandartes del género, Sid Meier, y que puede encontrarse por fin con una rebaja considerable y adquirirse por solo 23'99 euros ($239.60 pesos en México).

Pero si hablamos de clásicos contemporáneos tenemos que hacerlo a la fuerza del estudio británico Creative Assembly, cuya franquicia Total War ha dado pie a numerosas entregas en muy diversas ambientaciones. El universo Warhammer y el Imperio Romano son dos de ellas, por ejemplo, y se encuentran rebajados en una gran oportunidad de descubrirlos. Y cómo no, Paradox es otro de los estudios garantía de calidad cuando se habla de la estrategia, y así, algunos de sus grandes juegos como Hearts of Iron IV, Stellaris o Europa Universalis IV también están presentes en las ofertas de Steam. Y si preferimos las batallas frente a alienígenas que amenazan con invadir nuestro planeta, el excelente XCOM 2 es una gran opción por 16'49 euros ($362.67 pesos en México).

Y para terminar, cabe mencionar dos juegos estratégicos con un enfoque de supervivencia que han hecho las delicias de los fans del género en los ultimos tiempos: Frost Punk y This War of Mine, a 25'49 ($237.99 pesos en México) y 5'69 euros ($53.99 pesos en México) respectivamente.

Age of Empires II HD, con un 80% de descuento

Age of Empires Legacy Bundle, con un 80% de descuento

Sid Meier's Civilization VI, con un 60% de descuento

Frost Punk, con un 15% de descuento

Total War: Warhammer, con un 75% de descuento

Total War: Warhammer II, con un 25% de descuento

Total War: Rome II, con un 66% de descuento

Hearts of Iron IV, con un 60% de descuento

XCOM2, con un 67% de descuento

Warhammer 40.000: Dawn of War, con un 75% de descuento

Age of Mythology: Extended Edition, con un 75% de descuento

They Are Billions, con un 20% de descuento

Stellaris: Starter Pack, con un 51% de descuento

Cities: Skylines, con un 75% de descuento

This War Of Mine, con un 70% de descuento

Europa Universalis IV, con un 75% de descuento

    opengaleria Galeria: Total War: Warhammer II - Imágenes E3 2017 Ver las 14 imágenes

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana