Dishonored 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dishonored 2 (PC)

Ofertas Steam: La franquicia Dishonored, al 50% de descuento

Actualidad

Una de las mejores IP de reciente creación, a un precio muy tentador

Las rebajas de Steam nos traen este fin de semana una de las creaciones más sorprendentes de los últimos años a precios casi irrisorios. Hablamos de Dishonored, la franquicia desarrollada por el estudio francés Arkane Studios -que este año también nos han traido Prey- y que cuenta ya con dos entregas además de una gran expansión, y podemos hacernos con todas ellas por poco dinero a través de la plataforma de Valve.

Por ejemplo, Dishonored está disponible por tan solo 2'49 euros - 47.49 pesos  mexicanos, un precio ridículo para tratarse de uno de los referentes del sigilo en los últimos tiempos, que incluso llegó a ser candidato a Juego del Año en no pocos medios, por ejemplo y mismamente, en esta revista. Exigencia y personalidad para un grandísimo juego. Pero además, si queremos hacernos con su Definitive Edition, la cual incluye mejoras visuales y todo su contenido descargable -Dunwall City Trials, Knife of Dunwall y The Brigmore Witches- podemos hacerlo por solo 9'99 euros - 185 pesos mexicanos.

Mientras, también el no menos excelente Dishonored 2, con una Emily ya mujer y protagonista, está solo a 19'99 euros - 399.50  pesos mexicanos, encontrando también su expansión La Muerte del Forastero a 14'99 euros - 349 pesos mexicanos. Sin duda, una gran oportunidad para hacerse con grandísimos juegos.

Las ofertas de Dishonored

Dishonored

Dishonored: Definitive Edition

Dishonored 2

Dishonored: La Muerte del Forastero,

dishonored.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana