Anthem (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de Anthem (XBO)

Oficial: Anthem se retrasa a comienzos de 2019

Actualidad

Anthem no llegará este año; confirmado su retraso en 2019

Electronic Arts ha confirmado que Anthem, el nuevo proyecto de BioWare, se retrasa hasta inicios del año 2019 confirmando los rumores de la semana pasada.

Blake Jorgensen, director financiero de EA, ha declarado a The Wall Street Journal que “no se trata de un retraso”, pero esto contradice las propias declaraciones oficiales de la empresa donde se indicaba que la ventana de lanzamiento era “otoño de 2018”.

Este nuevo proyecto multijugador de los creadores de Dragon Age y Mass Effect es una de las nuevas IP previstas para esta generación de consolas con la intención de captar la atención de comunidades de jugadores como la de Destiny tanto por ambientación como motivaciones jugables.

Los detalles del retraso no han trascendido, pero Jorgensen ha dejado claro que el equipo se está volcando para poder llegar a tiempo de cara a su salida. La fuente de la información considera que Electronic Arts está elaborando su propia estrategia comercial para lanzar Anthem en un momento del año en que no se pise con otros proyectos similares, de forma que cuando se ponga a la venta pueda acaparar todo el protagonismo posible.

Anthem continúa en desarrollo para Xbox One, PayStation 4 y PC con un lanzamiento previsto ahora para comienzos de 2019.

Anthem lleva más de 5 años en desarrollo

opengaleria Galeria: Así es el espectacular Anthem, el nuevo MMO de BioWare Ver las 13 imágenes
1 / 13

Así es el espectacular Anthem, el nuevo MMO de BioWare

Anthem (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana