Skip to main content
Publicidad

Oficial: Assassin's Creed tendrá serie de animación

publicidad

assassins_serie.png Captura de pantalla

Assassin's Creed no se conforma con dar el salto al cine

Buenas noticias para los amantes de Assassin’s Creed. La propiedad intelectual de Ubisoft ha confirmado que tendrá su propia serie de animación por parte de Adi Shankar, el productor que ya se está encargando actualmente de dar forma al anime de Castlevania en Netflix, por lo que podemos hacernos una idea de cuál es la intención de este gran proyecto.

El primer vistazo es que se trata de una producción de grandes dimensiones, ya que Ubisoft se encuentra inmersa en el proyecto y se narrará una historia completamente original es temprano para decir si será o no canon-. Según Shankar, cuando jugó al primer Assassin’s Creed nunca imaginó que podría cumplir este sueño:

“Jugué al primer Assassin’s Creed el año en que me mudé a Los Ángeles para perseguir mis sueños. Por aquel entonces no conocía a nadie de la industria y nunca imaginé que Ubisoft contactaría conmigo para que me encargase del mundo de Assassin’s Creed y crear una historia original enmarcada en una serie de animación.

Tendremos que esperar para conocer más detalles oficiales de la serie. Mientras tanto, recordamos que la de Castlevania se estrena el próximo 7 de julio.

Te puede interesar: Netflix España: Estrenos de series y películas para julio de 2017

opengaleria Galeria: 7 trucos para aprovechar Netflix al máximo Ver las 7 imágenes
1 / 7

7 trucos para aprovechar Netflix al máximo

Comprueba quién se ha conectado a tu cuenta Una forma sencilla de saber si alguien está husmeando en tu cuenta o si te han robado la misma es que accedas al apartado de “Actividad de visionado” > “Últimos accesos a la cuenta” y compruebes con detalle desde dónde se ha accedido por última vez, la IP utilizada con su respectivo país, la hora e incluso el dispositivo desde el que se hizo. Evita así e identifica cualquier anomalía que hayas podido sospechar.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad