Call of Duty: Black Ops 3 (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: Black Ops 3 (PC)

Oficial: Treyarch se encargará de Call of Duty 2018

Actualidad

Call of Duty 2018 está siendo desarrollado por Treyarch

En el último informe financiero de Activision la compañía americana ha confirmado que Treyarch es el estudio encargado del próximo título de Call of Duty que saldrá a finales de 2018.

Era un secreto a voces, pero por el momento todo eran rumores sin una fuente contrastable. Después de Infinity Ward en 2016 y Sledgehammer Games con su exitoso Call of Duty: WWII en 2017, el presente calendario tenía la mira puesta en Treyarch, que a los pocos minutos ha informado a través de Twitter que, efectivamente, son ellos los elegidos para Call of Duty 2018 y pronto revelarán nuevos detalles.

El juego, previsto para el último trimestre del año, apunta a ser Call of Duty: Black Ops IV, pero hasta ese momento solo podemos esperar.

br_sg9a.jpg Captura de pantalla

Su trayectoria: más altos que bajos

Treyarch es un estudio afincado en California, con experiencia en la franquicia CoD desde el año 2005 con Call of Duty 2: Big Red One. A partir de ahí se han encargado del desarrollo de Call of Duty: World at War, Call of Duty: Black Ops, Call of Duty: Black Ops II y Call of Duty: Black Ops III. No podemos olvidar tampoco sus pequeños trabajos a la hora de hacer los ports de Call of Duty: Ghost a Wii U, Modern Warare 3 a Wii y Modern Warfare: Reflex también a Wii.

Lo próximo de Treyarch priorizará historia y calidad de cinemáticas

opengaleria Galeria: Todas las entregas de Call of Duty Ver las 14 imágenes
1 / 14

Todas las entregas de Call of Duty

call_of_duty.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana