Oh…Sir! The Hollywood Roast: 5 razones para jugarlo

Actualidad

 

Oh…sir! The Hollywood Roast: aprendiendo a insultar

La primer entrega de este título llegó como “OhSir! The insult simulator" y en poco tiempo logró escalonarse, hasta llegar a ser uno de los juegos indies más populares de algunos youtubers angloparlantes. Nos dimos a la tarea de jugar esta versión, en donde la influencia de los escándalos de Hollywood hacen presencia.

Insultos para toda ocasión

Si eres de los que les gusta estar armando juegos de palabras que hagan hacer reír a tus amigos cuando juegan a insultarse, entonces tienes un talento innato para este juego. El interfaz es simple y rápido pues con un puñado de oraciones debes armar una buena frase que le pegue al ego del personaje contrario.

ohsir_meristationmx_top.jpg Captura de pantalla

Practica tu inglés

Este juego es un excelente apoyo para quienes tienen un nivel de inglés medio pues, ayuda al usuario a entender que la conjugación de algunos verbos con algunos otros adjetivos no está del todo en orden. Igualmente, la combinación de significados de la jerga estadounidense te da un plus si logras entenderlos y decirlos correctamente.

Personajes favoritos

Oh…Sir! The Hollywood Roast tiene un catálogo de personajes suficientemente variados como paras que puedas encontrar a uno de tus favoritos. Como si se tratara de la vida real, el juego te otorgará más puntos si durante tus insultos haces referencia a un suceso de la vida real o problemas que haya tenido como acciones legales, cirugías plásticas, exceso de CGI, edad, etc.

ohsir_meristationmx.png Captura de pantalla

Interfaz simple

El interfaz y los controles no son muy complicados, es decir, únicamente deberás moverte entre las opciones a elegir para poder armar adecuadamente una frase que sea lo suficientemente salty. El problema no es saber jugarlo, el verdadero reto es poder tener la suficiente creatividad para hacer lo mejor que puedas con lo que tienes.

Juego con amigos

El juego se torna más divertido cuando invitas a jugar a otro amigo pues, muchas veces ambos quieren tomar la misma frase y sin darse cuenta se comienzan a robar los elementos, dejando al otro sin palabras para poder decir. Lo que dicen los personajes cuando arrojas su poder es muy parecido a lo que tu dirías en la vida real cuando estás en un roast. Definitivamente es un juego para las fiestas del viernes.

ohsir_meristationmx_2.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana