Skip to main content
Publicidad

Okami cumple 10 años y Kamiya habla de su supuesta secuela

publicidad

La pasada semana Okami celebraba su décimo aniversario. El título para Playstation 2 creado por Capcom bajo la dirección de Hideki Kamiya es uno de los más queridos por los fans de la desarrolladora y han reclamado en numerosas ocasiones una secuela que supusiese el regreso de Amaterasu.

En este sentido, el propio Kamiya lanzaba un mensaje a través de Twitter en el que indicadaba que, a pesar de haberse lanzado hace ya 10 años, sigue recibiendo mensajes en los que sus seguidores le felicitan por su trabajo en el juego y preguntan por una segunda parte. En esta línea, el directivo reconocía sentirse muy afortunado con el hecho de que Capcom lanzara Okamiden hace unos años y esperaba sinceramente poder crear una continuación para Okami.

Sin embargo, Kamiya es consciente de lo que supuso el título para los fans y está seguro de que sus expectativas son tan altas que, incluso si pudiese desarrollar una secuela, no tendría "ni un píxel de confianza en que pudiese superar al juego original". Aún con todo, los seguidores de Okami no pierden la esperanza y continuan transmitiendo sus deseos de asistir a su regreso.

okami_wallpaper.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
15/02/2007
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PS2
+12

Añadir a mis juegos

El Píxel: Máster en Videojuegos, no todo son Triples A.

Te hacemos un repaso de los proyectos de los alumnos de la U-tad.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad