Okami HD (NSW)

NSW, PC, PS3, PS4, XBO

Imagen de Okami HD (NSW)

Okami HD llegará a Switch el 9 de agosto en Japón

Actualidad

Nintendo Switch recibirá Okami HD el próximo 9 de agosto en Japón

Desde que se confirmase el pasado mes de marzo en un Nintendo Direct, poco supimos de la llegada de Okami HD a Nintendo Switch tras su paso por el resto de plataformas de esta generación más allá de un tentativo “verano de 2018”. Ahora hemos conocido que el próximo 9 de agosto es la fecha elegida para el debut del título en la eShop japonesa.

El título dirigido originalmente por Hideki Kamiya y que pudimos analizar a finales del año pasado en su versión para PS4, contará en la híbrida de Nintendo con la posibilidad de disfrutarlo tanto en Modo TV como en Modo Portátil, donde se aprovechara la pantalla táctil para usar el Pincel Ancestral.

Asimismo, en televisor se aprovechará el control por movimiento de los Joy-Con para trazar las pinceladas. Por desgracia, aquellos que deseen hacerse con Okami HD en formato físico deberán optar por las otras dos versiones, Xbox One o PS4, porque en Nintendo Switch solo se venderá en digital. Es ya decisión de cada cual preferir la portabilidad o la resolución 4K que se alcanza en los otros sistemas. Pronto conoceremos la fecha europea de esta edición.

Análisis Okami HD para PS4

okami_switch.jpg Captura de pantalla 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana