One Piece: Pirate Warriors 3 (PS3)

PS3, PC, PS4, PSV

Imagen de One Piece: Pirate Warriors 3 (PS3)

One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition, confirmado para Switch

Actualidad

Bandai Namco apuesta de nuevo por One Piece en Switch

Nintendo Switch se ha convertido en una plataforma muy atractiva para Bandai Namco. Tras los ports de One Piece: Unlimited World Red Deluxe y Dragon Ball Xenoverse 2, los japoneses acaban de confirmar One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition, una versión completa con todo el contenido original del título y mucho más.

Esta tercera parte de la saga de Omega Force y Koei Tecmo llegó en 2015 a las consolas de actual generación, pero ahora lo hará también en Nintendo Switch con los 42 contenidos adicionales, lo cual incluye tanto episodios como trajes. Por desgracia, One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition pierde el modo cooperativo online de la original de PlayStation, pero se mantendrá el modo multijugador local con dos sets de Joy-Con o con dos Pro Controllers.

A nivel técnico se moverá a 30 frames por segundo con 1080p de resolución cuando esté en el dock; mientras que si jugamos en modo portátil la resolución será como es habitual, 720p.

La fecha de lanzamiento estimada de One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition en Switch es el 21 de diciembre en Japón por 5800 yenes, mientras que su llegada a Occidente está todavía por ver. Es posible que en las próximas semanas sepamos algo al respecto.

one-piece-3-1.jpg Captura de pantallaone-piece-1-1.jpg Captura de pantallaone-piece-2-1.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana