One Piece: World Seeker (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de One Piece: World Seeker (PC)

One Piece: World Seeker se muestra en nuevas imágenes

Actualidad

One Piece: World Seeker muestra sus habilidades en nuevas imágenes

Tras la confirmación del regreso de Luffy a consolas y PC en 2018 a todo el mundo, hoy se han mostrado nuevas imágenes del capitán de la banda del Sombrero de Paja en One Piece: World Seeker. Los amantes del manganime de Eiichiro Oda podrán sumirse a una aventura protagoniza por Monkey D. Luffy, que será el principal personaje jugable de sste  enorme mundo abierto.

Bandao Namco ha ofrecido una oleada de imágenes en las que se ve al joven aspirante a Rey de los Piratas usando técnicas populares y las Gear más recientes. A lo largo de la historia del juego tendremos que recorrer el mundo de One Piece con total libertad, completando misiones y resolviendo batallas originales no vistas en el manga. Además, el equipo de actores de voz será el original japonés del anime.

La historia, original e independiente de los hechos canónicos, promete estar a la altura de lo que desean los fans. Habrá que esperar para más detalles de One Piece: World Seeker, que se pondrá a la venta en 2018 para PC, Xbox One y PS4.

opengaleria Galeria: Los ataques de Luffy en One Piece: World Seeker Ver las 24 imágenes
1 / 24

Los ataques de Luffy en One Piece: World Seeker

resize_one-piece-world-seeker_2018_01-19-18_001.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana