Street Fighter V (PC)

PC, PS4

Imagen de Street Fighter V (PC)

Ono promete que arreglarán los servidores de Street Fighter V

Actualidad

Street Fighter V sigue sin funcionar como debe

Una de las grandes odiseas en la actualidad en lo referente al género de la lucha es sin dudas Street Fighter V, el proyecto de Yoshinori Ono en el que Capcom ha estado envuelta durante tanto tiempo y que, al contrario de lo que decían las expectativas, ha terminado siendo un fiasco con un servidores que no han estado a la altura. El Ono se ha comprometido a arreglar los servidores.

En una reciente entrevista con Famitsu, el propio Ono ha reconocido junto a Tomoaki Ayano que tienen una espina clavada con el que se sabía a sí mismo como episodio más ambicioso de la franquicia en toda su historia: “Entendemos que nuestros servidores no están a la altura” A lo cual continuaba reconociendo que “hacer mejoras a gran escala para Street Fighter V y sus servidores es parte de nuestra hoja de ruta; estamos trabajando duramente en ello”.

Ono ha insistido en pedir disculpas a la comunidad por lo sucedido con Street Fighter V durante todo este año 2016, pues la mayoría de las promesas han quedado en el aire sin saberse muy bien cuándo llegarán esas mejoras que todo el mundo espera especialmente en el competitivo online. “Los servidores se han convertido, de alguna manera, en nuestro talón de Aquiles”, relataba Ono en la entrevista. Mensaje de esperanza para una comunidad que, lógicamente, ve como su paciencia se agota.

2162954-yoshinori_ono.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana