Onrush: 5 Razones para jugarlo

Actualidad

Onrush: Llega la estampida

Codemasters lo hizo de nuevo. Onrush se presentó como el juego de adrenalina por excelencia. En definitiva, se trata de un formato de carreras explosivas en las que harás de todo, menos salir ileso.

Desde muy pronto nos pudimos dar cuenta de la emoción que representa este juego, y es por eso que hemos recopilado 5 razones por las que no debes perdértelo.

onrushtm_2018_meristationmx2.jpg Captura de pantalla

Un Soundtrack Increíble

Empezamos con la realidad, y es que si nunca has escuchado una canción que te inspire a volverte un badass sobre el volante, Onrush te presentará esos sentimientos. El soundtrack de Onrush es algo increíble, se mete tanto en tu mente que inspira a tus movimientos para dejar salir la estampida que llevas dentro. El OST que se incluye tiene de todo, electrónica al ritmo de Maxim o el Rock puro de The Qemists.

Definitivamente a la música de Onrush no se le pide nada, es fluida, inspiradora y llena de adrenalina. Logra reflejar al cien por ciento la esencia del juego, lo hace más disfrutaba, más emocionante y no puedes evitar que se meta en tu cabeza.

onrushtm_2018_meristationmx3.jpg Captura de pantalla

Adrenalina en cada movimiento

Onrush es adrenalina pura, saltos, derrapes, acrobacias, golpes, caídas, poderes, boosts, son de las cosas que puedes encontrar en el juego. Y no hay nada más emocionante que ir sobre el camino enfrentándote al equipo contrario saltando y aplastándoles. Los gráficos del juego te permitirán sentir la emoción de ir en un auto de batalla a máxima velocidad, siempre vigilante de los adversarios pues en cualquier momento pueden interceptarte, incluso por arriba.

onrushtm_2018_meristationmx4.jpg Captura de pantalla

Drama y emoción

Si algo caracteriza a Onrush es el drama y la intensidad con la que se juega. Hay bastantes formas de interceptar a un enemigo, y la belleza con la que Codemasters encapsula esos momentos es inigualable. Cada salto, cada K.O., cada choque es un deleite visual. Onrush tiene un modo fotografía en donde podrás captar tus movimientos desde cualquier ángulo.

onrushtm_2018_meristationmx.jpg Captura de pantalla

Modos de juego

Tiene cuatro modos de juego en donde trabajar en equipo será una de las principales ventajas. Si bien el trabajo en equipo no es lo tuyo, en todos podrás generar una ventaja por medio de las destrucciones y K.O. del equipo contrario. Los modos de juego son únicos, y tendrás que hacer una retrospectiva exacta para poder determinar el vehículo que escogerás.

onrushtm_2018_meristationmx5.jpg Captura de pantalla

Autos únicos

Onrush tiene un lugar para todos. Dentro del título puedes disfrutar de 6 distintos tipos de vehículos y 2 motocicletas. Todos tienen una función en particular que, si logras dominarla podrás ser una fiera total entre la estampida de autos. Las motocicletas podrían parecer una mala idea para jugar en este lugar sin embargo, son como pequeños ninjas.

No te olvides de seguir a Onrush en sus redes para estar al tanto de las actualizaciones.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana