Outlast 1 y 2 anunciados para Nintendo Switch

Actualidad

Terror en Nintendo Switch

El catálogo de juegos independientes de Nintendo Switch sigue creciendo con los nombres más destacados del momento. Red Barrels es el último estudio en subirse al carro de la nueva plataforma, con la confirmación de Outlast y Outlast 2 para el primer trimestre de 2018.

El estudio confirma en un comunicado que tras el lanzamiento de Outlast 2 no habrá contenido en forma de de DLC, como sí hubo para el primero: “Mientras que el primer juego fue creado con la idea de los DLC en mente, este no es el caso para la segunda entrega”. Además, en un futuro tienen en planeado continuar su saga de terror a través de una tercera entrega. Sin embargo, el paso inmediato son los juegos en Switch.

Según el equipo, trabajar en Nintendo Switch responde a una petición recurrente de los fans. Plantean este port como “una nueva experiencia en el mundo de Outlast. El anuncio llega con una imagen de la mesa de trabajo del equipo, donde se muestra el primer frame del menú del juego en Nintendo Switch en modo portátil.

Por lo pronto, no se ha especificado si los títulos saldrán en un pack similar al Outlast Trinity que hay disponible en Xbox One y PS4, o si por contra se dispondrán por separado.

outlast_nintendo_switch.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana