Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Overwatch abre oficialmente su nueva beta

Actualidad

Detalles sobre la beta de Overwatch

Falta nada para que Overwatch se ponga a la venta en PS4, Xbox One y PC, pero antes Blizzard quiere que sus seguidores prueben su nuevo invento mediante la beta abierta del shooter que comienza esta misma semana.

La beta, cuyo acceso está vinculado a los códigos que se consiguen con la reserva del juego en cualquiera de sus versiones, se abre hoy mismo, 3 de mayo y cierra sus puertas el domingo 8, hasta su lanzamiento el 24 de mayo.

Los jugadores que participen en la fase de pruebas podrán probar la veintena de héroes que estarán incluidos en el juego completo en cualquiera de sus tres versiones previstas desde ahora y durante todo el fin de semana.

Aquellos jugadores que quieran probar Overwatch sin tener que realizar la reserva, podrán acceder a la beta de forma abierta a partir del día 5 en cualquiera de las plataformas en las que saldrá el shooter.

Overwatch es uno de los videojuegos más esperados de este mes de mayo, mes que cuenta con interesantes lanzamientos que repasamos en este vídeo que puedes ver desde aquí. ¿Qué esperas de la nueva propuesta de Blizzard

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana