Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Overwatch alcanza los 20 millones de jugadores

Actualidad

La obra de Blizzard acaba de lanzar el evento de Halloween

Hay quienes creían que Overwatch iba a ser una moda pasajera, que finalmente se iba a quedar en tierra de nadie con un éxito que se terminaría diluyendo con el paso del tiempo y, especialmente, por la competencia. Pero el título ha sabido sobreponerse a sí mismo y ahora se ha dado a conocer, con motivo de la celebración del evento de Halloween, que Overwatch ha superado oficialmente la friolera de 20 millones de jugadores.

Blizzard ha aprovechado para comunicar que el número total de jugadores en el oeste es prácticamente idéntico que el del este, marcando así un equilibrio de vital importancia para el equilibrio del juego en la escena más competitiva del título.

Así pues, el evento Halloween Terrorífico ya ha comenzado en Windows PC, PS4 y Xbox One, reemplazando todas las cajas de botín por unas nuevas con forma de calabaza con las cuales podremos conseguir más de 100 objetos estéticos para poses de victoria, gestos o skins. Estas cajas de botín las obtendremos al subir de nivel. Durante tres semanas se podrá disfrutar de todos estos eventos con motivo de Halloween.

ow_halloweenbrawl_xa_003_png_jpgcopy.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana