Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Overwatch confirma que añadirá “pronto” un personaje LGTB

Actualidad

El colectivo LGTB se verá representado en Overwatch

Blizzard acaba de confirmar algo que un cierto número de personas de la comunidad de Overwatch había estado pidiendo desde hace meses: un personaje LGTB será añadido pronto a Overwatch. El guionista principal de la obra, Michael Chu, lo ha confirmado durante la BlizzCon 2016, y tal como indican las siglas, ese personaje será gay, bisexual, lesbiana o transexual.

Por otro lado, hay personajes ya existentes en el juego que pertenecen al colectivo LGTB, según Michael Chu. La información no debería pillarnos por sorpresa, sin embargo, ya que hace un año ya se dio a conocer que entre los planes de Blizzard estaba la adición de un personaje LGTB en Overwatch.

Por el momento no tenemos más detalles al respecto, pero parece que ese “pronto” significa que en pocas semanas podremos conocer su identidad. “Cuando Blizzard dice “pronto”, quiere decir que se ocupará temprano de este tema”, asegura Chu.

Recordamos que Sombra es el nuevo personaje del juego, y aquí tenéis todos los detalles sobre uno de los nuevos contendientes para el título de Blizzard.

640_overwatch_-_blizzard_entertainment_2015_11_10_18_36_29.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana