Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Overwatch detalla sus cambios competitivos para 2018

Actualidad

Estos son los cambios que nos esperan en Overwatch durante 2018

El tercer año de Overwatch en el mercado va a venir acompañado de cambios, modificaciones que Blizzard ha tomado en base al feedback de los jugadores y que esperan fructifiquen con el que es por méritos propios uno de los shooters multijugador más exitosos de la presente generaciçon de consolas. ¿Qué no depara en 2018?

En un nuevo diario de desarrollo protagonizado por el director del juego, Jeff Kaplan, se ha adelantado sin entrar en contenidos concretos que el plan de Blizzard para la presente temporada tienen como principal foco de atención el arranque casi inmediato de Overwatch League, lo cual acercará al título más si cabe al mundo competitivo formalizado de los eSports a través de un modelo de financiación que se autoabastezca por sí mismo.

Esto implica la llegada de skins de pago para apoyar a los equipos favoritos y otras maneras con las que el jugador aportará dinero en pequeñas dosis para mantener en pie la financiación de la iniciativa.

A finales de enero, por su parte, comenzará el próximo gran evento de Overwatch, a lo que tenemos que añadir la irrupción del esperado 27º personaje. Este nuevo héroe será “muy impresionante. Creemos que se trata de un héroe muy necesario”, entendemos que para mantener el equilibrio de la escena competitiva de Overwatch.

Convencido de que 2018 será uno de los años más importantes de Overwatch, los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC pueden estar tranquilos de que la preocupación del estudio por su mimado título se mantendrá intacta a lo largo de los próximos doce meses.

opengaleria Galeria: El Nendoroid de D.Va, de Overwatch Ver las 6 imágenes
1 / 6

El Nendoroid de D.Va, de Overwatch

ow-nendo-dva-babydva-gallery_4.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close
 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana