Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Overwatch gratis del 25 al 28 de mayo por su aniversario

Actualidad

El shooter de Blizzard con acceso libre durante cuatro días

Con motivo de la celebración del segundo aniversario de Overwatch, Blizzard ha anunciado que se podrá jugar de forma gratuita al título entre los días 25 y 28 de mayo en todas las plataformas: PC, PS4 y XBOX One. Además, tendrá lugar el evento especial del que os hablamos, con nuevas skins (y otras anteriores que regresan), un nuevo mapa y mucho más.

Según informa la página oficial de Overwatch: "Para este fin de semana gratuito, estamos haciendo que Overwatch tenga una lista completa de 27 héroes y 18 mapas disponibles para jugar en una variedad de modos, incluidos Partida Rápida, Partida Personalizada y Arcade. Los jugadores también podrán subir de nivel, ganar botín y desbloquear una variedad de opciones de personalización para sus héroes".

"Además, si decides comprar Overwatch tras probar el juego, podrás mantener el progreso que hayas realizado durante el fin de semana; solo asegúrate de usar la misma cuenta de Blizzard, Xbox Live o Sony Entertainment en la que jugaste. Los jugadores de PlayStation 4 podrán unirse a este fin de semana sin una cuenta de PS Plus. Se requerirá que PS Plus juegue Overwatch después del 28 de mayo, pero las opciones de suscripción estarán disponibles para comprar en cualquier momento durante y después de la promoción".

Una gran oportunidad para probar uno de los shooters multijugador más conocidos de la actualidad, celebrando el segundo aniversario del que fue GOTY de 2016: Overwatch.

overwatch_free_weekend.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana