Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Overwatch notificará a los jugadores cuando haya baneos

Actualidad

Blizzard sigue luchando para aplacar el comportamiento tóxico en Overwatch

Blizzard lleva varios meses tratando de implementar nuevas medidas que reduzcan el número de jugadores con comportamientos inadecuados en las partidas online de Overwatch, y ahora han anunciado que para erradicar estas situaciones iniciarán un nuevo sistema de reportes.

Jeff Kaplan, director del exitoso título, ha contado en PCGamesN que con motivo de la llegada del evento Inverlandia introducirán un nuevo sistema para combatir los comportamientos tóxicos. Entre los detalles de dicho sistema se encuentra la notificación directa a los jugadores que hayan reportado comportamientos así. De este modo, existirá un feedback por parte de Blizzard para que haya constancia de que las quejas se toman en consideración.

Además, se explicitará qué jugadores han sido expulsados de Overwatch. Pero no solo se notificará a quienes reporten sino también a los que estén a punto de ser eliminados con diferentes avisos por vulnerar las normas de conducta. Kaplan reconoce estar cansado de los comportamientos tóxicos y trampas en sus juegos; pero sobre todo quiere mantener un compromiso con su comunidad de jugadores.

Overwatch está disponible tanto en PC como en Xbox One y PS4.

cqft-83vuaarqlb.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana