Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Overwatch recibe un parche con un nuevo modo y un mapa

Actualidad

Overwatch continúa mejorando de cara al público, en esta ocasión con un gran parche de 1,5 GB que no solo equilibra el juego, sino que añade nuevos contenidos. Así, vemos un nuevo mapa que recibe el nombre de Ruta 66 y un nuevo modo llamado Weekly Brawl que funciona de un modo muy similar al Tavern Brawl de Hearthstone y contiene una serie de reglas para las partidas custom.

"En un Weekly Brawl, solo podrás jugar con el Soldado 16, mientras que en otro, se te otorgará un héroe aleatorio cada vez que hagas respawn". Así ha explicado Blizzard el funcionamiento de este nuevo modo, en el que se podrá participar solo o en equipo y que, solo durante tiempo limitado, rotará a diario en lugar de semanalmente.

Sin embargo, el parche también supone otras mejoras en el shooter, como el hecho de que ahora los jugadores podrán guardar las mejores jugadas, que se muestran al final de la última partida, permitiendo obtener un total de 5 por sesión iniciada. Además, las mejores jugadas muestran ahora diferentes tipos de momentos y se comparan con el resto para decidir cuál es la mejor.

Podéis consultar todos los cambios aplicados, que tienen que ver con la progresión del jugador, el unirse o abandonar partidas o las mejoras en los grupos, entre otras muchas cosas, a través de los foros oficiales de Overwatch.

Overwatch (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana