Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Overwatch recibirá trajes de otras sagas de Blizzard

Actualidad

Los héroes de Overwatch recibirán trajes de otras sagas de Blizzard 

Durante la Blizzcon 2017 hemos conocido todas las novedades que están por llegar a los títulos de Blizzard de cara a 2018, y uno de los más agraciados ha sido Overwatch, que además de ofrecer el nuevo mapa BlizzardWorld y un corto animado de Moira, su nuevo personaje, se ha confirmado que el resto de héroes recibirán trajes de otras sagas de la compañía.

Entre esta serie de skins especiales encontramos referencias a títulos de sagas como Starcraft, World of Warcraft o Diablo, todas ellas disponibles a partir de 2018. No habrá un solo personaje sin nuevos atuendos de franquicias de Blizzard en Overwatch, por lo que el año que viene seguirá teniendo novedades aunque sea únicamente estéticas durante la mayoría de meses del calendario. Además de los skins, se añadirán nuevos gestos y cinemáticas.

Overwatch ha sido uno de los grandes protagonistas de la BlizzCon, pero si quieres enterarte de todo lo demás que ha dado de sí la feria, no dudes en entrar en este enlace. El juego sigue disponible en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

opengaleria Galeria: Así es Moira, el nuevo héroe de Overwatch Ver las 15 imágenes
1 / 15

Así es Moira, el nuevo héroe de Overwatch

Overwatch (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana