Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Overwatch supera los 15 millones de jugadores en todo el mundo

Actualidad

La beta de Overwatch se reabre hoy Captura de pantalla

El pasado 30 de junio Activision cerraba un trimestre de auténtico récord en beneficios ‒con más de 1,5 mil millones de dólares‒ y Overwatch es en buena parte responsable del éxito de la compañía a nivel económico. Así, se ha llegado a la estratosférica cifra de 15 millones de jugadores activos, lo que no se traduce en copias vendidas, sumando entre todos más de 500 millones de horas jugadas.

Pero Overwatch no es el único gran éxito de Activision; buena parte de los ingresos de la compañía llegan desde el mercado de los smartphones y tablets con títulos tan populares como Candy Crush, con más de 400 millones de jugadores que habrían generado más de 1,14 mil millones de dólares.

Por su parte, Blizzard no vive sólo del hero-shooter de moda; según apuntan sus responsables, World of Warcraft sigue arrastrando a miles y miles de jugadores que habrían aumentado el número de suscripciones del famoso título online durante este último trimestre. Además, Hearthstone también habría superado su propio récord de jugadores y beneficios durante este mismo periodo de tiempo. Por lo que parece, Activision sabe jugar muy bien sus cartas.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana