Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Overwatch tiene un nuevo sistema de jugadas destacadas

Actualidad

Los jugadores de Overwatch podrán guardar sus propias jugadas destacadas

Blizzard va a cambiar el funcionamiento del sistema de Jugadas destacadas o highlights de Overwatch tanto en PC como en consolas, dando a los jugadores la posibilidad de guardar las jugadas que ellos mismos consideran destacables.

Según ha anunciado Jeff Kaplan, director del juego, se seguirán generando las jugadas destacadas del jugador tras cada partida, que serán categorizadas en el menú "Top 5 de hoy" y se borrarán en 24 horas o hasta el siguiente parche.

La novedad es que los jugadores podrán grabar 12 segundos de las jugadas que ellos mismos consideran destacables, pulsando un solo botón en medio de la partida tanto en PS4 y Xbox One como en PC, aunque en este último sistema se pueden configurar distintas teclas para que guarde la Jugada destacada personalizada en uno de los 36 huecos dispuestos para ello.

Esos vídeos estarán guardados en la sección "Capturados recientemente" y permanecerán guardados hasta el siguiente parche, pero los jugadores pueden exportarlos al almacenamiento interno de su consola o de su PC, donde hay distintas opciones.

En Windos 10 o Windows 8, aquellos usuarios de ordenador pueden exportar el vídeo a una resolución 4K y 60FPS aunque su ordenador no mueva el juego con esa calidad; los que usen Windows 7, podrán hacer lo propio pero a una resolución de hasta 1080p.

Este no es el único cambio que llegará en la próxima actualización de Overwatch (y que ya se puede probar en el RPP), pues tambén han cambiado las cajas de looteo haciendo que sea más improbable conseguir objetos repetidos.

opengaleria Galeria: Nuevo mapa para Overwatch: Colonia Lunar Horizon Ver las 15 imágenes
1 / 15

Nuevo mapa para Overwatch: Colonia Lunar Horizon

Overwatch (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana