Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Overwatch y Hearthstone reducirán el 'looteo' duplicado

Actualidad

Overwatch tendrá menos objetos duplicados en las cajas de botín

Blizzard ha dado un giro en las mecánicas de recompensas de dos de sus juegos más exitosos: Overwatch y Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Respecto al hero-shooter, el director del juego Jeff Kaplan ha dicho en un vídeo que van a hacer "mejoras significantes en la experiencia de las cajadas de botín [...] recudiendo drásticamente el ratio de [objetos] duplicados que obtendréis en cualquier caja de botín".

Sin embargo, esto dejaría menos créditos a los jugadores, que es la moneda usada para comprar skins y otros objetos. Para solucionar esto, las cajas de botín darán a partir del próximo parche más créditos, "los créditos serán los mismos si no más que con los duplicados", según el creativo.

Eso sí, Kaplan advierte de que "el sistema no tiene contenido infinito", así que en algún momento los jugadores recibirán objetos duplicados.

Overwatch, un año de heroísmo Captura de pantalla

HearthStone evitará que salgan cartas legendarias repetidas a partir de la próxima expansión

Cambios similares a los que se aplicarán a Overwatch llegarán también a Hearthstone. Ben Brode, director del juego, ha dicho en un vídeo que a partir del lanzamiento de la próxima expansión, "cada vez que os salga una carta legendaria, será una que no tengáis de ese mismo conjunto".

Siguiendo con las cartas legendarias, a partir del lanzamiento de la próxima expansión, los jugadores tienen garantizada una legendaria en los 10 primeros sobres de un nuevo conjunto.

También se repetirán menos las cartas menos raras, ya que será imposible que en un mismo sobre salgan más copias de una carta que las que se pueden usar en un único mazo.

Por último, durante un tiempo limitado los packs de sobres de la expansión Viaje a Un'Goro vendrán con más sobres adicionales: los paquetes de 7, 15, 40 y 60 sobres incluirán 2, 5, 12 y 18 sobres extra, respectivamente.

Blizzard ha llegado a un acuerdo con Twitch para regalar a los suscriptores de su servicio premium (gratuito para lo que tengan Amazon Prime); ahora mismo están regalando cajas de Overwatch, pero Hearthstone y Heroes of the Storm se sumarán a la promoción.

opengaleria Galeria: Galería de imágenes de Hearthstone: Viaje a Un'Goro Ver las 17 imágenes
1 / 17

Galería de imágenes de Hearthstone: Viaje a Un'Goro

Hearthstone: Viaje a Un'Goro (AND)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana