Oxenfree (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Oxenfree (PC)

Oxenfree también llegará a Nintendo Switch

Actualidad

Otro famosísimo juego de la escena independiente que se prepara para Nintendo Switch

Entre la oleada de indies que se vienen anunciado para Nintendo Switch con motivo de la PAX East, Night School Studio‏ confirma que Oxenfree también tiene versión camino de la consola de Nintendo.

El anuncio llega a través de la cuenta de Twitter del estudio con una imagen que deja poco lugar a la duda y una línea de texto en morse. El morse recoge sólo dos palabras: “coming soon”.

Oxenfree es un título que encuentra origen en el año 2016, desvelado como uno de los juegos más interesantes en el catálogo indie de su momento. Se trata de un juego de terror en diseño 2D, con un arte cercano al cartoon, y una envolvente historia. Además, es un juego de gran carga narrativa, lo que viene muy bien a la eShop de la consola a fin de complementar el catálogo predominantemente arcade del que ahora mismo dispone.

Entre los juegos indie destacados que han anunciado su despegue en Nintendo Switch en los últimos días se encuentran en ejemplos como el famosísimo Kentucky Route Zero, el curioso Golf Story o el nuevo Super Meat Boy Forever.

oxenfree.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana