Skip to main content
Publicidad

Palmer Luckey, fundador de Oculus, abandona Facebook

publicidad

palmer_luckey.jpg Captura de pantalla

Un comunicado confirma la marcha de Palmer Luckey

Tal día como hoy, 31 de marzo, no es solo el final del año fiscal para muchas compañías sino que también lo es para Palmer Luckey dentro de Facebook. El cofundador de Oculus VR, las gafas de Realidad Virtual, abandona la compañía; así lo ha anunciado a través de un comunicado la firma de Zuckerberg. Esto reza la nota de la compañía:

“Extrañaremos con cariño a Palmer”, comienzan diciendo. “El legado de Palmer se extenderá más allá de Oculus. Su espíritu creativo ayudó a dar el pistoletazo de salida a la Realidad Virtual moderna y ayudó a construir esa industria. Estamos muy agradecidos por todo lo que ha hecho tanto por Oculus como por la Realidad Virtual, y la verdad es que le deseamos lo mejor”.

¿Por qué se va Palmer Luckey?

A pesar del tono amigable y templado del comunicado, desde MeriStation desconocemos si se trata de un despido o una marcha voluntaria, por lo que no podemos especificar tal información. En cualquier caso, esta situación se veía de lejos según miembros cercanos a la compañía, pues la presencia de Luckey era cada vez más anecdótica.

Cabe decir que Oculus VR estuvo involucrada recientemente en problemas legales con un acuerdo de confidencialidad con Bethesda, aunque esto no demuestra su marcha.

opengaleria Galeria: Las mejores notas de la historia Ver las 26 imágenes
1 / 26

Las mejores notas de la historia

SEGA MegaDrive – Ristar – 89 Uno de los grandes olvidados de SEGA. El género de los plataformas bidimensionales vivía hace ya veinte años su mejor época, y Ristar fue todo un referente. De las manos de Yuji Naka, tanto a nivel de diseño como en sus mecánicas sigue siendo un juego realmente disfrutable a día de hoy. ¿Lo veremos de vuelta algún día?

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Un nuevo juego de Blizzard?

Blizzard está en busca de nuevos talentos para lo que podría ser un nuevo título para...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad