Paquetes en preventa de la nueva Atari VCS

Actualidad

Atari VCS presenta un modelo clásico y otro moderno

Hoy despertamos con la noticia del lanzamiento de la preventa de la nueva consola Atari VCS, la cual presenta 3 diferentes paquetes dependiendo el gusto y la nostalgia del consumidor. La nueva y modernizada Atari VCS presenta una Edición de Colección, la cual rescata el modelo de la clásica Atari 2600 que contiene en su diseño frontal un panel de madera, además de incluir una numeración única en el reverso y un certificado de autenticidad en la caja. Esta versión de la consola estará disponible por tiempo limitado y cuenta con una variedad de accesorios a un precio de $299 dólares.

atari_vcs_collectors_edition.jpg Captura de pantalla

La segunda edición que presenta Atari VCS es la Onix, con un diseño en color negro elegante, liso y moderno en una caja brillante con el logotipo de Atari en color rojo. Esta edición puede adquirirse con todos sus accesorios a un precio de $229 dólares o únicamente la consola a un precio de $199. El joystick clásico tiene un precio por separado de $29 dólares y control moderno $49 dólares, pero si deseas comprar ambos accesorios en un paquete, éste tiene un precio de $59 dólares.

atari_vcs_onyx_joystick.jpg Captura de pantalla

atari_vcs_onyx.jpg Captura de pantalla

atari_vcs_classic_joytick.jpg Captura de pantalla

atari_vcs_control.jpg Captura de pantalla

atari_vcs_control_joystick.jpg Captura de pantalla

atari_vcs_accesorios.jpg Captura de pantalla

Atari también reveló las especificaciones técnicas de esta retro consola, la cual integra en su GPU una tarjeta Radeon 7 de AMD y cuenta con sistema operativo Linux OS.

Especificaciones del nuevo Atari VCS

Atari VCS permite una conexión periférica universal

Gracias a su conectividad periférica universal la nueva consola Atari VCS nos permite conectar otros dispositivos como: controles de juego con conexión USB o Bluetooth, Mouse y Teclados, webcams, microfonos, audífonos o speakers externos que mejoran nuestra experiencia de juego.

atari_vcs.jpg Captura de pantalla

En este enlace puedes saber el procedimiento para la preventa, así como conocer más detalles de este próximo lanzamiento

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana