Paragon (PC)

PC, PS4

Paragon recibe nueva heroína junto a un gran actualización

Actualidad

El MOBA de Epic Games suma interesantes novedades

Epic Games ha presentado todas las novedades que llegarán a Paragon, su MOBA free-to-play, el próximo 16 de mayo en forma de una nueva heroína, Phase, y una gran actualización conocida como La Era del Intelecto (v.40), que suma nuevas cartas y balanceo de personajes, entre otras cosas.

Así, Phase llega como personaje de apoyo gracias a unas habilidades únicas que permiten dejar aturdidos a los enemigos restando visión durante unos instantes, así como la posibilidad de potenciar a sus aliados para que luchen más ferozmente.

Por otro lado, se han balanceado numerosas habilidades de los personajes ya existentes con el fin de lograr un mayor equilibrio entre ellos; por poner unos ejemplos, Steel y Murock son ahora más viables en combate, mientras que otros como Shinbi reciben cambios para desatar todo su potencial en el campo de batalla. Además, se añaden 30 nuevas cartas que permitirán a los jugadores poner en práctica nuevas estrategias gracias a habilidades inéditas hasta el momento. No dudéis en consultar al detalle todas las novedades de esta gran actualización de Paragon.

paragon-phase.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana