Parihug: Un peluche que te mantiene conectado con los que más quieres

Tecnología

Pari de nombre científico “Paribus huggus” es un proyecto en Kickstarter liderado Xyla Foxlin, una ingeniera en robótica de tan solo 20 años que ha sido condecorada por la NASA, Google y la National Center for Women and Information Tecnology (NCWIT).

parihug_instrucciones.gif Ilustración

Lo interesante de este proyecto es que ha recaudado 30,000 dólares en tan solo 1 semana. Sin duda llego a la meta por lo atractivo del proyecto, pues permite interactuar con nuestros seres queridos a la distancia por medio de un peluche.

parihug_instrucciones_2.gif Ilustración

Este funciona del tal forma que al momento de abrazarlo, hace que el otro a la distancia genere discretas vibraciones, teniendo como objetivo compartir abrazos y caricias de manera remota.

parihug_diagrama.png Ilustración

El proyecto inicial contempla 1000 unidades a entregar a finales de año y con esto asegura continuar con la investigación en este tipo de tecnologías emocionales.

parihug_app.png Ilustración

Lo mejor sin duda es que los Pari podrán ser comprados y donados a hospitales de niños, militares o mujeres con la finalidad de compartir estas tecnologías con quienes más lo necesitan en momentos críticos.  

parihug_3.gif Ilustración

¿Qué opinas de este proyecto? ¿te comprarías uno?

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana