Skip to main content
Publicidad

Patcher dice que es más fácil desarrollar en Switch que en PS4/Xbox One

publicidad

Es más fácil desarrollar para Nintendo Switch que para PS4 o Xbox One, según Patcher

El analista de la industria del videojuego Michael Patcher ha dicho en su programa de YouTube Patcher Factor que según ha oído de diversos desarrolladores, "Nintendo [Switch] es la más fácil para desarrolladr de las 'tres grandes'".

Patcher explica después de esto que, si la arquitectura y el hardware de la nueva máquina de Nintendo son demasiado distintos a los de las otras consolas, no será viable económicamente gastar dinero en hacer ports para ella. 

Tal y como informábamos ayer, la última actualización de la herramienta de desarrollo Unreal Engine 4 muestra diferentes opciones para Switch, como que las opciones gráficas se adapten a la aún no confirmada distinta potencia que la consola tendrá en modo sobremesa y portátil.

Eurogamer se hizo eco hace poco de las supuestas características finales del hardware interno de Switch, que montaría un procesador Tegra X1 y que en modo portátil solo aprovecharía una porción de la potencia del chipset.

Descubriremos más detalles de Nintendo Switch el próximo 13 de enero, cuando la compañía japonesa presentará en todo el mundo la máquina, sus juegos y su precio. 

switch-ce-marking-656x401.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad