Pato box: 5 Razones para jugarlo

Actualidad

Pato Box: El videojuego mexicano de un pato boxeador

Pato box es el nombre que lleva el nuevo título del estudio Bromio localizado en Puebla, así es se trata de un juego completamente mexicano. Inspirado en la serie de Punch-Out!! Pato box pretende entregar una experiencia nueva con su estética en 2D pero con profundidad. Su arte es parecido visualmente al de una novela gráfica. 

Disponible para PC via Steam y en desarrollo para PS Vita y Nintendo Switch, Pato Box viene de una campaña exitosa en Kickstarter y está basado en un cómic original hecho por 2think Design Studio. Actualmente la traducción a español está siendo desarrollada. Todo hecho en Puebla, México.

patobox_meristation2.png Captura de pantalla

5 Razones para jugarlo

Nada parecido a lo cotidiano

Patobox es el nombre de nuestro personaje. Un ser con cuerpo de humano pero cabeza de pato que quiere vengarse de los miembros malvados de Deathflock. La empresa que le ha ayudado en su carrera hasta que perdió y decidió traicionar a nuestro folklórico personaje. 

La historia se desenvuelve muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, no se trata de la típica secuencia de la traición y la venganza. En este titulo podrás disfrutar de puzzles, acción, peleas y mucha acción. 

Personajes imprescindibles 

Patobox no es el único personaje un tanto extraño. Los miembros de Deathflock tienen estéticas únicas dignas de una novela gráfica. En todos podrás encontrar características que los distinguen entre sí. Enemigos dignos de las películas del Santo.

Acción divergente

Si te gustan los puzzles, este juego es para ti. Si te gustan las peleas, este juego es para ti. Si te gustan las buenas historias, definitivamente este juego es para ti. El juego nos ofrece experiencias variadas que, si bien por momentos y por la estética son complicadas, te aseguramos que obtendrás una total y enriquecedora experiencia junto con Pato box con acción continua, como en Dragon Ball Super.

patobox_meristation4.png Captura de pantalla

Controles Sencillos

El control del juego es tan sencillo que solamente tendrás que preocuparte en moverte adecuadamente. Las flechas y dos botones son todos los botones que necesitas pues, la interacción durante todo el juego es suficiente con dar puñetazos y avanzar. Claro, y moverse para evitar los golpes.

Música motivadora

Realizada por Abuguet Studio en Puebla, la música es algo que siempre debe estar en segundo plano, siempre firme, latente, esperando el momento justo para inspirarte y llenarte de sentimientos únicos que solo ella sabe dar, no como en Dragon Ball Super. En este juego se cumple la expectativa. La música corresponde a piezas sonoras que llenan de misticismo el ambiente, que por si fuera poco te quedan ganas de escucharla mientras viajas de vuelta a tu casa en la noche, con las luces del camino marcando tu paso. 

No olvides seguir a Bromio, este mexicanísimo estudio para estar al pendiente de sus títulos.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana