Pato Box: Se actualiza al español

Actualidad

Completamente disponible en español y en modo ventana

Pato Box es una joya de la industria del videojuego mexicano. Es por eso que el hecho de que no estuviera en español desde el día 1, le bajaba los ánimos a todos los jugadores. Sin embargo, Bromio decidió dar a conocer las razones por las que esta cualidad no estuvo disponible aunque esto siempre haya estado dentro de los planes. Desde el día de hoy el juego se puede disfrutar 100% en español.

El modo ventana está totalmente disponible junto con esta actualización pues, es en esta capacidad del juego en donde el usuario es capaz de seleccionar la calidad y el tamaño con el que desea jugar. Abriéndole así la oportunidad a todas las capacidades de soporte técnico en los terminales. Actualmente está disponible en Steam y próximamente en PS Vita y Nintendo Switch.

presskitscreenshots33.png Captura de pantalla

Un nuevo modo viene en camino

El modo arcade llegará a los puños de Patobox. Bromio integrará el modo arcade, que se traduce en la manera en la que los jugadores podrán enfrentarse a los jefes de la campaña uno a uno, batalla por batalla. El jefe final no será el mismo que en la historia puesto que para este nuestros amigos poblanos nos están cocinando un nuevo reto frente a un nuevo final boss.

El modo arcade será para un jugador, será del estilo Boss Rush aumentando la dificultado progresivamente. 

No te olvides de seguir a Bromio en sus redes sociales para estar al tanto de Pato Box.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana