Patrick Söderlund dice adiós a EA

Actualidad

ea.jpg Captura de pantallaMediante un comunicado oficial, EA hizo oficial la calida de Patrick Söderlund, uno de los directivos de más logevos de Electronic Arts y principal responsable de DICE en la transformación de la saga Battlefield. Su puesto en EA era CDO, además era se encargaba de conducir las conferencias de Electronic Arts en el EA Play del E3 y Gamescom.

Dicho comunicado asegura que la salida de Söderlund del estudio fue una decisión propia, menciona además que “siempre se ha asegurado de mantener la creatividad en el centro de todo lo que han hecho”, definiéndolo como “un agente de cambio y transformación”.

El escandalo de las loot boxes en Star Wars Battlefront tenían completa relación con Söderlund, ya que el era el encargado creativo de la compañia; dicho abuso además de los constantes reclamos de la comunidad por la intervención de Disney obligaron a EA a replantear el tema de la economía del juego. 

Aunque aún no se revela el futuro de Patrick, se espera que obtenga un puesto de alto nivel gracias a sus dos décadas de servicio en EA. 

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana