PayPal filtra la fecha de inicio de las rebajas de Steam

Actualidad

Sin duda, uno de los periodos más esperados por la comunidad de jugadores son las populares rebajas de Steam. Hace apenas unas semanas, las compañías daban por finalizado el Black Friday tras varios días que supusieron grandes beneficios. Aún con todo, los jugadores ya esperan el relevo con los descuentos de Steam, que suelen alcanzar los porcentajes más altos en navidad.

Sin embargo, Valve todavía no ha anunciado la fecha de inicio de estas rebajas. Ha sido un despiste de Paypal, el sistema de pagos y transferencias virtuales, el que ha desmontado el secretismo. Según un mail promocional, las ofertas de Steam darían comienzo el próximo jueves 22 de diciembre, aunque también podría tratarse de algún descuento extraoficial de la compañía e incluso rebajas flash.

No es la primera vez que Paypal descubre la fecha de estas rebajas. Hizo lo mismo en 2014 y acertó, por lo que habrá que esperar una confirmación oficial por parte de Valve para verificar la fecha de inicio de los esperados descuentos.

gabe-newell-badass.jpg IPO

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana