PC Building Simulator vende 100.000 copias en un mes

Actualidad

El éxito de PC Building Simulator es real: 100.000 unidades vendidas

Cuando se anunció PC Building Simulator hace un año, todo parecía indicar que este proyecto realizado como una itch.io no iba a ir más allá de la anécdota, pero el lanzamiento del título de The Irregular Corporation en Steam Early Access se ha saldado con nada menos que 100.000 unidades vendidas en tan solo un mes, demostrando que el juego es más ambicioso de lo que parecía y esconde una gran profundidad y detalle en sus mecánicas.

PC Building Simulator es un simulador de montaje de ordenadores gaming, incluyendo piezas oficiales de grandes marcas como Artic, Cooler Master, Corsair, EVGA, MSI, NZXT, Raigintek, Silverstone y Team Group.

Steam Machine, la apuesta fallida de Valve

De acuerdo con la desarrolladora, este éxito les sirve para motivarse aún más en seguir avanzando y lanzar la versión 1.0 a finales de año, lo cual supondría la venta oficial del juego completo y la salida de su etapa Early Access. Suart Morton, producto de The Irregular Corporation, ha declarado lo siguiente:

El apoyo brumador que hemos tenido de la comunidad de PC no ha sido sino fenomenal; estamos extremadamente agradecidos a todos los jugadores que nos han proporcionado feedback durante este tiempo, y es la razón por la que quisimos lanzarnos al Early Access. Hay muchas cosas interesantes todavía por llegar a PC Building Simulator y no podemos esperar para compartirlas con todos vosotros”.

Puedes comprar PC Building simulator a través de Humble Bundle y Steam.

pc_bui.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana