Death Stranding (PC)

PC, PS4

Imagen de Death Stranding (PC)

Pequeña sinopsis oficial de la historia de Death Stranding

Actualidad

Death Stranding se alimenta de la brevedad en que se detallan sus novedades y misterios. Lo nuevo de Hideo Kojima tiene toda la atención de la industria del videojuego y, ahora que el E3 2018 ha terminado, es probable que no volvamos a saber de él hasta los Game Awards de diciembre. Sin embargo, en la descripción del nuevo vídeo publicado en el canal de YouTube de PlayStation se indican ciertos detalles acerca de la historia del título.

Gracias al adelanto de la feria angelina nos quedó algo más claro cómo será la aventura de Sam Bridges, con ciertos matices acerca de su jugabilidad y compleja historia. Pero ahora todo queda un poco más claro:

“Asediado por la marea de la muerte a cada paso, Sam Bridges debe desafiar a un mundo completamente transformado por Death Stranding. Llevando los restos del futuro sobre sus manos, Sam se embarca en un viaje con el objetivo de reunir el mundo destrozado en cada paso. ¿Cuál es el misterio de Death Stranding? ¿Qué descubrirá Sam en el camino que se le presenta? Una experiencia jugable que redefinirá el género responderá a esto y mucho más”.

Personajes reales como Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Guillermo del Toro y Lindsay Wagner forman parte del elenco de personalidades que participan como protagonistas. El lanzamiento del juego sigue siendo una incógnita, pero sigue planeado para PlayStation 4.

opengaleria Galeria: Death Stranding en el E3 2018: primeras imágenes ingame Ver las 36 imágenes
1 / 36

Death Stranding en el E3 2018: primeras imágenes ingame

Death Stranding (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana