Persona 5 (PS3)

PS3, PS4

Imagen de Persona 5 (PS3)

Persona 5 alcanza los 2 millones de unidades vendidas

Actualidad

Persona 5 sigue vendiendo a las mil maravillas

Las cosas están cambiando alrededor de la saga Persona. Poco a poco, su aceptación global va siendo cada vez mayor, y esto es algo completamente tangible si echamos un vistazo a las ventas acumuladas de los últimos episodios de la saga. Persona 5, la nueva entrega de Atlus, celebra hoy haber alcanzado los 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Las diferentes cuentas de Atlus en redes sociales han celebrado esta cifra con un mensaje de agradecimiento en nombre del CEO Naoto Hiraoka a los seguidores por su fidelidad y confianza depositadas:

“Ha sido un año increíble para la compañía, uno que representa nuestras ambiciones con los juegos japoneses en Occidente. Nos encontramos experimentando un tremendo crecimiento, tanto en occidente como más allá, y las ventas de Persona 5 representan un nuevo nivel de expectación para los fans del género. Tras haber sido visto como un nicho, Persona 5 es uno de los juegos más importantes de este año, demostrando el interés de esta categoría, que continúa expandiéndose. Esperamos ofrecer más juegos increíbles a nuestros fans el año que viene”.

¿Cómo de bien ha vendido Persona 5?

Pero vayamos más allá, ¿cómo de bien ha funcionado Persona 5 en relación con otras entregas de la franquicia? Hemos hecho una búsqueda en portales oficiales de Atlus y otros datos revelados por Media Create y Famitsu para conocer las ventas de otros títulos, y lo cierto es que Persona 5 es –de lejos- el que mejor está vendiendo en territorio nipón. Actualmente, solo la versión de PS4 acumula 411.857 unidades vendidas. El segundo juego más vendido de la franquicia era el primer Persona sumando todas las versiones y reediciones con 409.491 unidades. Por su parte, Persona 4 hizo lo propio con todas sus versiones con 391.000 copias.

opengaleria Galeria: La deseada figura de Ann Takamaki de Persona 5 Ver las 10 imágenes
1 / 10

La deseada figura de Ann Takamaki de Persona 5

persona_figura_10.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana