Persona 5 (PS3)

PS3, PS4

Imagen de Persona 5 (PS3)

Persona 5 enseña tres nuevos vídeos sobre los protagonistas

Actualidad

Persona 5 (PS4) Captura de pantalla

La edición coleccionista de Persona 5, "Take Your Heart", cambia en Occidente

Tras el anuncio de ayer de que Persona 5 se retrasa hasta el 4 de abril en Europa y Estados Unidos para incluir el audio japonés, Deep Silver, la editora del juego en Europa, ha publicado tres nuevos vídeos del juego sobre los protagonistas del J-RPG. 

El primero de ellos es sobre Yusuke Kitagawa, que se trata de un estudiante elegante que se puede describir como un sabio artista cuyo amor por la estética y talento para el arte no tienen parangón. 

El siguiente personaje es Makoto Niijima, un brillante estudiante residente de la Academia Shujin y presidenta del consejo de estudiantes que se involucró con el malicioso grupo de Ladrones Fantasma. 

El último de los vídeos es, como han venido haciendo con el resto de los protagonistas, una entrevista a la actriz de doblaje que da vida a Makoto, en la que cuenta qué ha sido para ella trabajar en el proyecto e interpretar al personaje. 

Junto a estos vídeos también se ha anunciado que la limitada edición de coleccionista "Take Your Heart" vendrá con ciertas modificaciones a Occidente; el libro de arte, el CD de la banda sonora, la caja metálica y la propia caja de todo el paquete han sido modificadas, como podéis ver en la imagen.  

p5_premium_edition.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana