Persona 5 (PS3)

PS3, PS4

Imagen de Persona 5 (PS3)

Persona 5 es un éxito en Occidente; su director lo celebra

Actualidad

persona_5s.jpg Captura de pantalla

Persona 5 se convierte en un éxito en todo el mundo

El director de Persona 5, Katsura Hashino, se ha mostrado muy agradecido por la acogida que está teniendo el quinto episodio numerado de la saga de Atlus para PS3 y PS4 en Occidente, territorio hasta ahora hostil para este tipo de obras por su naturaleza tan de corte nipón. Sin embargo, tanto crítica como público han congeniado a la hora de valorar este episodio como uno de los mejores videojuegos de rol de la década. Hashino ha escrito un mensaje de agradecimiento a los fans a través del blog oficial de PlayStation:

“Como desarrollador, estoy muy contento de saber que tanta gente está jugando a Persona 5 fuera de Japón”, comienza diciendo en el mensaje. “Para ser sincero, resulta muy difícil estimar lo popular que es en Occidente, ya que nuestro equipo está en Japón y no podemos leer los comentarios y discusiones. Me encantaría poder interactuar con los fans del extranjero, pero, por desgracia, ahora mismo estoy encerrado en la sala de desarrollo, comiendo fideos instantáneos [risas]”.

Para él, era realmente complejo saber si el título se entendería bien en Occidente al tener tantas referencias culturales y políticas japonesas, pero eran conscientes del potencial del juego y hubo siempre un halo de optimismo.

“Todos estos esfuerzos solo son posibles gracias a la gran recepción por parte de los fans, no solo en Japón, sino en todo el mundo, de la serie Persona y los juegos de rol de Atlus en general. Os doy las gracias por todo vuestro apoyo para esta nueva entrega de la franquicia Persona y espero que todos disfrutéis de los próximos juegos de rol de Atlus”.

opengaleria Galeria: Galería FanArt Persona 5 Ver las 10 imágenes
1 / 10

Galería FanArt Persona 5

persona_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana