Skip to main content
Publicidad

Persona 5 presenta a Ann Takamaki, una de las protagonistas

publicidad

Problemas de instituto y de adolescentes en Persona 5

Tal y como ocurrió con los meses previos al lanzamiento japonés de Persona 5, Atlus y Deep Silver, el distribuidor europeo del juego, están lanzando poco a poco vídeos que muestran la personalidad y habilidades de los protagonistas de la quinta entrega del spin-off de Shin Megami Tensei, los Ladrones Fantasma. 

En este caso el vídeo está centrado en Ann Takamaki, una chica de instituto que es el centro de los cotilleos, marginada y asediada por rumores infundados promovidos a diario por sus compañeros. Mientras que por el día vive esa horrible vida, por la noche se une a sus amigos para ponerse la máscara y unirse a los Ladrones Fantasma, que también le ayudarán a acabar con los problemas de su vida personal, como los cotilleos que la emparejan con el lascivo profesor de gimnasia. 

Persona 5 es un curioso J-RPG que, por supuesto, explora una aventura heroica, de poderes especiales y de héroes, pero que tiene una parte más que importante de tomarse en serio el día a día de un adolescente japonés, sus problemas y sus pensamientos. 

Deep Silver también ha publicado una entrevista (subtítulos en inglés) con la actriz de doblaje de Ann en el juego, Erika Hariache, que cuenta su experiencia poniendo voz a un personaje tan polifacético. 

Tras debutar en Japón con un arranque de récord, en Occidente Persona 5 no llegará hasta el 14 de febrero de 2017 para PlayStation 4 y PlayStation 3. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
04/04/2017
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PS3
También en:
PS4
+16Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad