Persona 5 (PS3)

PS3, PS4

Imagen de Persona 5 (PS3)

Persona 5 y su interminable lista de DLC de pago

Actualidad

Atlus presenta una larga lista de DLC para Persona 5

Persona 5 está revolucionando el JRPG con multitud de notas positivas a lo largo y ancho del globo; aunque también deja espacio para la polémica. Y es que recientemente nos hacíamos eco de la decisión de Atlus de bloquear la función Share en PlayStation 4 con el fin de evitar spoilers. Ahora, presenta la interminable lista de contenidos descargables que llegarán a Persona 5 durante las próximas semanas.

Así, dichos DLC no tienen como objetivo expandir la historia de Persona 5 aunque sí supondrán un extra muy interesante para los fans del título y de la saga en general. Tanto es así que habrá skins, trajes, cameos y temas musicales extra de todo tipo, desde cambiar el aspecto de los protagonistas con trajes de juegos como Catherine o Shin Megami Tensei IV hasta temas para PS3 o PS4.

Y a pesar de que algunos serán gratuitos, la mayoría tendrán un precio desde los 0,99 euros hasta los 6,99 euros; como nota negativa, quien quiera tener todo tendrá que pagar más de 100 euros... A través de este enlace podéis consultar la lista completa de DLC de Persona 5, algunos exclusivos según la versión que tengamos.

dlc-catherine.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana