Skip to main content
Publicidad

Personajes mexicanos en los videojuegos

publicidad

guacamelee.png Captura de pantalla

¡¡¡VIVA MÉXICO CA....NES!!!

En esta semana, todos se ponen patrióticos y nosotros también, así que hoy les traemos una lista de nuestros personajes mexicanos favoritos en los videojuegos. Sabemos que todos nos ponemos igual cuando nos enteramos que hay un personaje mexicano en un videojuego, vamos corriendo para conseguir el juego y lo probamos a ver que tal está.

El fuerte (Street Fighter 4)

Empezamos con uno de los más reconocidos mexicanos de los últimos tiempos, sabemos que empezó en Saturday Night Slam Masters, pero ganó mucha popularidad con Street Fighter. Como buen mexicano, el Fuerte es apasionado por la lucha libre y por la comida, y su principal motivación para participar en el torneo de Street Fighter es... conocer la comida de TODO EL MUNDO.

el_fuerte-ssfiv.png Captura de pantalla

Juan (Guacamelee)

Juan es uno de los mexicanos más reconocido, si no que el más reconocido en el mundo de los videojuegos. Él es el héroe del juego Guacamelee, un juego de plataforma que pego exitosamente en territorio mexicano por que está basado en la cultura mexicana y poder ver que todos los escenarios y los personajes tienen algo que ver con nuestro querido México. Además, tiene uno de los mejores trajes dentro de todo el mundo, ¡¡la playera de Jorge Campos!!

guacamelee_punch.jpg Captura de pantalla

Masked Muscle (Super Punch Out)

Uno de los mexicanos más mexicanos, este enmascarado boxadeor junta dos de las grandes deportes en nuestro país, lucha libre y boxeo. También es un pequeño tramposo que le escupe a su oponente para segarlo y ahí desatar una ráfaga de golpes que lo noquearán.

superpunchout-maskedmusclebio.gif Captura de pantalla

Garcia Hotspur (Shadows of the Damned)

¡¡¡Este mexicano si que tiene uno hue...tes!!! Se dedica a cazar demonios y le robo la novia al mismisimo diablo. Cuando el rey de los demonios quiere recuperarla de nuevo, Garcia se avienta, literalmente, al infierno para acabar con todos y poder recuperar a su novia. ¿Y que pasa cuando está bajo de vida Garcia? ¡Se toma un buen tequila para recuperar su salud! ¡Salud!

tumblr_m2uc0lpbpv1qm3viqo1_1280.jpg Captura de pantalla

Cormando Wild (Sunset Rider)

El típico ranchero, este mexicano está armado con dos escopetas, lleva un sombrero, un poncho y de color rosa mexicano, ¡y es un mujeriego! puede matar a muchos bandidos y después besar a las mujeres que acaba de rescatar, más mexicano no se puede.

descarga_2.jpeg Captura de pantalla

T. Hawk (Street Fighter II)

El personaje mexicano más famoso de todos, aunque no parece nada mexicano, es un luchador del famoso Street Fighter II. Antes de poder verlo en acción, se pensaba que podría ser un pandillero de los barrios más bajos, siguiendo un poco el estilo de Street Fighter, o que podría ser un luchador de lucha libre (como la mayoría en la actualidad). Pero todos nos decepcionamos cuando lo vimos. Parece más un indio sacado de cualquier película del oeste de Hollywood.

descarga_3.jpeg Captura de pantalla

King (Tekken)

Por último, está otro de los más reconocidos mexicanos en videojuegos, King es un luchador de Tekken que nunca se quita su máscara de jaguar, como lo hacían los antiguos aztecas. Con movimientos traídos de la misma lucha libre, este es uno de los personajes más queridos de la saga.

king-hqt5.jpg Captura de pantalla

¡¡¡Ahora si señores, a celebrar nuestra independencia!!! 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción, Plataformas
Lanzamiento: 
02/07/2014
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
360 PC WiiU XBO
+7Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad