Personaliza tu mando: Xbox Design Lab llega a España

Actualidad

Los mandos de Xbox Design Lab llegan a 24 países en Europa

El servicio Xbox Design Lab, que permite diseñar un mando de Xbox One variando los colores de cada una de sus piezas al gusto del jugador, llegará esta tarde a España junto a otros 23 países de Europa, según ha anunciado Microsoft en su conferencia de la Gamescom 2017.

El servicio, que ya estaba disponible en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Reino Unido, Francia y Alemania, se lanzará este 22 de agosto en España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Italia, Holanda, Polonia, Portugal y Suecia. A través de la página oficial de Xbox de esos países se podrá acceder, a partir de las 21:30 aproximadamente, a Xbox Design Lab.

Desde las webs de esos países se podrán pedir mandos a los siguientes territorios: Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Finlandia, Grecia, Letonia, Liechtenstein, Litunia, Luxemburgo, Rumanía, Eslovaquia y Eslovenia.

Xbox Design Lab permite cambiar el color del cuerpo del pad, los gatillos, la cruceta, los sticks, los botones principales, los botones de menú y la parte trasera por 79,99 euros, o 10 euros más si se quiere escribir un nombre en el mando.

Microsoft también ha anunciado en la conferencia la Xbox One X edición Project Scorpio, un juego de estrategia de Jurassic World que coincidirá con el estreno de la nueva película y que serán ellos mismos los que se ocupen de distribuir la edición de Xbox One de PlayerUnknown's Battlegrounds.

dhssrbvxcaeb_4t.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana