Skip to main content
Publicidad

PES 2017 ahora en dispositivos móviles en todo el mundo

publicidad

Konami anunció el miércoles el debut de PES 2017 en dispositivos móviles, que ahora esta disponible desde la App Store y Google Play Store.

Esta versión móvil de PES 2017 presenta además el mismo motor de juego utilizado en las versiones para consolas, aunque optimizado para dispositivos móviles; de modo que los jugadores podrán disfrutar de una experiencia semejante a la que ofrecen los sistemas hogareños. Cabe mencionar que esta versión contará con las licencias de todos los asociados y el contenido habitual de la serie PES.

pes2017_fcb-players-gameplay.jpg Special

Como evento de lanzamiento, los cazatalentos y agentes especiales estarán disponibles por un tiempo limitado a través de varios eventos dentro del juego. Por otra parte, los usuarios podrán ganar jugadores como Lionel Messi y Pierre-Emerick Aubameyang al participar en el evento “Great Finishers”, y así mejorar el ataque de sus escuadras (Vigente hasta el 31 de mayo). Otro evento, conocido como “Step Up Challenge”, permitirá a los usuarios jugar contra equipos COM bajo ciertas condiciones y recibir premios según la cantidad de victorias obtenidas (Vigente hasta el 1 de junio).

Por último, ten en mente que habrá diferentes bonificaciones como parte de la campaña de lanzamiento, las cuales estarán disponibles hasta el 23 de agosto. Estas bonificaciones ofrecerán a los usuarios la oportunidad de obtener jugadores superexclusivos con estatus mínimo de plata de clubes asociados como FC Barcelona, Borussia Dortmund y Liverpool FC. 

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad