PES 2018: Cómo tener equipos licenciados

Actualidad

Puedes tener todos los equipos licenciados en PES 2018

Pro Evolution Soccer 2018 llegó a nuestras consolas el 12 de septiembre, y ¡nos ha dejado con un gran sabor de boca! Sin duda uno de los mejores simuladores de fútbol que existen, y aunque muchos usuarios no conozcan de él, es un gran título ¿por qué? Principalmente por la enorme ventaja del editor de equipos, que nos permite personalizar nuestros equipos preferidos, escudos, uniformes, formación, traspasos e inclusive estadios y marcadores (estos dos únicamente en PC).

Física realista, jugabilidad, narraciones entretenidas y gráficos impresionantes al parecer no son suficientes para un exigente público, pues las licencias de los equipos son el punto débil del hijo favorito de Konami, y al razón por la que la gente se inclina a optar por otros juegos del mismo género. 

Pero, ¿qué pasaría si Meristation te dijera que puedes tener todos los fantásticos beneficios de Pro Evolution Soccer y además, tener todos los escudos, uniformes y los nombres oficiales de cada liga que posee el juego? E inclusive simular la Liga MX y otras más que no están oficialmente en el título.

pes_2018-option-3.png Captura de pantalla

Puedes sustituir alguna liga para simular la Liga MX

Pues todo esto se logra gracias al fantástico editor de equipos que posee el simulador Pro Evolution Soccer y a la comunidad de PES Nos Une mediante un option file que modifica esa personalización en nuestra consola.

PES Nos Une es una comunidad donde los usuarios editan sus archivos de opciones para crear los uniformes y equipos por si mismos, y estos archivos completos los comparten en este sitio para que tú unicamente te encargues de instalarlo y disfrutarlo.

¿Cómo utilizo estos option files para usarlos en mi consola? 

  1. Acceder a PES Nos Une y buscar el archivo que buscas, como licenciar equipos faltantes o Liga MX en lugar de Liga Argentina y etc.
  2. Descargar el archivo (option file) y almacenarlo en un pendrive que soporte el peso del archivo en una carrpeta nueva llamada WEPES.
  3. Insertar el pendrive en la consola, iniciar PES 2018, acceder al editor de equipos y elegir la opción cargar archivo de opciones
  4. Elegir el archivo de opciones que deseas cargar, y el juego hará todo lo demás, tu únicamente deberás presionar continuar

¡Y listo! Ya tienes el juego más completo de fútbol del año.

Lamentablemente estos option files únicamente pueden ser instalados en PS4 y PC, pues el sistema de Xbox One por el momento no permite intalar archivos de ningún tipo en nuestra consola. Pero PES Nos Une sabe de esto, y aunque no sea posible instalar options files, si puedes crearlos por ti mismo mirando tutoriales de edición para Xbox  y siguiendo paso a paso las instrucciones.

pes_2018-option.png Captura de pantalla

pes_2018-option-2.png Captura de pantalla

pes_2018.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana