PES 2018 (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de PES 2018 (PC)

PES 2018 detalla todas las mejoras en sus animaciones

Actualidad

Así ha mejorado PES 2018 sus animaciones

Tal como hemos ido percibiendo durante las últimas temporadas, Konami está recortando distancias con Electronic Arts a la hora de desarrollar su nueva entrega futbolística de la saga Pro Evolution Soccer. A falta de dos meses para la llegada de PES 2018, la compañía japonesa ha mostrado nuevos vídeos y un usuario ha recopilado las mejoras en las animaciones de los personajes, siendo especialmente notorios los cambios que han experimentado los porteros respecto a anteriores títulos de la serie.

El canal de YouTube de Weedens ha sido el encargado de llevar a cabo este trabajo de compilación, un ejemplo sobre como la inteligencia artificial de la CPU ha adoptado un rol más realista y creíble. Los porteros tienen ahora un comportamiento más natural. Las secuencias incluyen escenas con porteros de La Liga como ter Stegen, guardameta del FC Barcelona, u Oblak, del Atlético de Madrid.

A falta de conocer cómo terminará siendo la versión final de PES 2018, quedamos a la espera de que llegue el 14 de septiembre, pues será entonces cuando valoremos en PS4, Xbox One y PC si este año hay una nueva amenaza real para el reinado de FIFA.

opengaleria Galeria: PES 2018 - Primeras imágenes Ver las 6 imágenes
1 / 6

PES 2018 - Primeras imágenes

pes-2018-cover-art.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana