PES 2018 en visual fotorrealista con NVIDIA FreeStyle

Actualidad

Seguimos con la fiebre futbolística y este es un buen motivo para querer jugar un partido en nuestra consola, y una de las mejores opciones para quitarnos esta inquietud es Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018). Quienes cuenten con una GeForce GTX, hay un recurso exclusivo de GeForce Experience que permite modificar filtros y ajusten en la imagen dentro del juego para que éste sea más fotorrealista: NVIDIA Freestyle.

En 3 simples pasos podrás disfrutar de esta experiencia, los cuales compartimos a continuación:

1.- 

Instala GeForce Experience, en este link podrás instalarlo. Posteriormente, haz click en la opción "Enable experimental features", situado en la pestaña de General, debajo de la información de actualización del software instalado.

_geforce_experience.jpg Captura de pantalla

2.-

Abre PES 2018, inicia una partida y coloca el juego en Pausa. Aprieta las teclas ALT+F3 para que puedas abrir el menú de NVIDIA FreeStyle.

_geforce_experience_1.jpg Captura de pantalla

3.-

Al abrir el menú, encontrarás diferentes opciones de configuración. Selecciona las Configuraciones Sugeridas y guarda las configuraciones cuando finalicen los cambios.

Exposure:

Exposure 50%, Highlights 80% y Shadow 60%

Details:

Sharpen 0, Clarity 60, HDR 50 y Bloom 0

Color:

Vibrance 40 y Color Enhancer 50

Black & White:

Intensity 20

 

_geforce_experience_2.png Captura de pantalla

Esta configuración hará que el juego sea más fotorrealista en cualquier condición de juego. Este recurso sólo está disponible en la plataforma GeForce GTX, por lo que es necesario contar con una placa de video GeForce GTX instalada en la PC.

Sigue a NVIDIA GeForce Latinoamérica para más información.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana